Inicio Acal BFI Sensor MEMS de velocidad angular

Sensor MEMS de velocidad angular

2645
0

Adaptable para un gran número de aplicaciones en una amplia variedad de industrias, este sensor MEMS de velocidad angular Tronics GYPRO3300 viene acompañado de un kit de evaluación.

Sensor MEMS de velocidad angularAcal BFI ha anunciado el lanzamiento de su sensor MEMS de velocidad angular Tronics GYPRO3300, que se suma a su catálogo de productos inerciales, y en el cual se incluye una placa de evaluación como soporte.

Dicho sensor emplea la tecnología patentada de encapsulado en vacío a nivel de obleas de Tronics, para poder ofrecer un mejor rendimiento y precisión en un diseño de tamaño ultracompacto.

También ofrece un enfoque plug-and-play y de código abierto a los usuarios para la realización de tests.

El kit de evaluación GYPRO-EVB2 para el GYPRO3300 es compatible con la plataforma de código abierto Arduino, siendo un sistema plug-and-play que permite a los clientes empezar a desarrollar y probar de forma instantánea con la última tecnología de sensorización de Tronics en sus propios diseños.

Este sensor MEMS de velocidad angular presenta un tamaño pequeño, de 19,6×11,5×3,7 mm, un peso ligero y un bajo consumo energético de 25 mA.

Proporciona una medición de velocidad angular alrededor del eje Z (YAW), con un rango de entrada de 300 grados por segundo con un ruido ultra-bajo y un Angular Random Walk de 0,1°/√h.

La velocidad de salida angular de 24 bits es entregada con una inestabilidad de polarización de solamente 0,8°/h y una resistencia de vibración operando a 8 grms.

Está herméticamente sellado, siendo resistente a la humedad, el humo, el polvo y la suciedad. Entre las industrias para las cuales es útil, encontramos la de aviación, seguridad, petróleo y gas, y marítima, en aplicaciones como la instrumentación de precisión, la estabilización de plataformas, las guías, el control de navegación, la IMU (Inertial Measurement Unit), y el sistema AHRS (Attitude and Heading Reference System), control de vuelo e instrumentación de back-up, vehículos autónomos, mapeo tridimensional y robótica.

Diseños con el sensor MEMS de velocidad angular

El kit de evaluación GYPRO-EVB2 es totalmente compatible con la plataforma Arduino y puede ser utilizado a través de una interfaz USB en la placa Arduino M0.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.