Inicio ALPS Sensor giratorio magnético

Sensor giratorio magnético

267
0

Sensor giratorio magnético

ALPS ELECTRIC EUROPE ha desarrollado la serie “RDCC0” de sensores giratorios para detección angular en diversos dispositivos, como pedales. Máquinas de coser, instrumentos musicales o tragaperras necesitan determinar con precisión el ángulo del pedal presionado.

Estos sensores giratorios magnéticos sin contacto realizan la detección de ángulo y linealidad con una precisión de ±2 por ciento. La ausencia de contacto elimina la abrasión de contacto y contribuye a alcanzar una vida operativa de diez millones de ciclos (en comparación con el millón de ciclos de sensores convencionales).

La serie RDCC0 también tiene huecos para tornillos y un terminal de conector en un lado, haciendo posible su integración en productos finales sin una PCB. Esto ayuda a reducir las tareas de soldadura y aumentar la libertad de diseño.

Los sensores, con 24 mm de diámetro, se caracterizan por ángulo de rotación de 360 °, ángulo eléctrico de ±15 °, rango de tensión de salida de 0.3 a 4.3 V y temperatura operativa de 0 a +50 °C.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto