Inicio Samsung Sensor de imagen y solución P&P

Sensor de imagen y solución P&P

507
0

Gracias a su completa integración, este sensor de imagen y solución P&P se presenta en forma de módulo para cámara trasera de un smartphone, permitiendo a los fabricantes e integradores ahorrar tiempo de lanzamiento al mercado.

Sensor de imagen y solución P&PLa multinacional surcoreana Samsung ha presentado su nuevo sensor digital de imagen ISOCELL Slim 3P9 de 16 Megapíxeles, además de una nueva solución Plug&Play con la que conforma un módulo de cámara llaves en mano.

El sensor de imagen Slim 3P9 de 16 Megapíxeles es de 1 micrómetro, y utiliza tecnología Tetracell, lo que le permite tomar unas imágenes brillantes y vívidas incluso cuando va montado en un smartphone, el cual presenta un espacio constreñido para montarlo.

La tecnología Tetracell permite combinar cuatro píxeles vecinos, lo que le permite al 3P9 funcionar como un sensor de imagen de 2 micrómetros para cámaras delanteras, tomando imágenes con mayor brillo en entornos de baja luminosidad.

Para acelerar el auto-enfocado, este sensor de imagen y solución P&P adopta un PDAF (phase detection auto-focus) avanzado con doble densidad de agente auto-foco respecto al que presentan los sensores PDAF convencionales.

Además, el sensor estabiliza significativamente las fotos y los vídeos que se toman mientras se está en movimiento, gracias a un giro-sincronizador que sincroniza el tiempo de exposición del frame del sensor, con los datos de movimiento procedentes del giroscopio del dispositivo. Una vez que los datos han sido sincronizados, el procesador móvil ajusta los frames basándose en movimiento en vez de analizar cada cuadro de forma independiente para detectar y compensar el movimiento angular.

Aplicaciones para el sensor de imagen y solución P&P

La conjunción de sensor y solución P&P permite facilitar la optimización de la cámara y acortar el tiempo necesario para salir al mercado. El conjunto, en forma de módulo de cámara para la parte trasera del smartphone, permite a los fabricantes e integradores dejar de lado las tareas de optimización que comporta un módulo de cámara realizado a base de piezas de distintos proveedores.

Y esto se consigue porque las pruebas de optimización y fiabilidad son realizadas de antemano a nivel de módulo, en vez de ser realizadas sobre el sensor por separado, permitiendo que los fabricantes puedan conectar el módulo de cámara en el dispositivo, ahorrándose meses de tiempo de desarrollo.

Este módulo ISOCELL ya se encuentra disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.