Inicio Sensores Sensor de corriente y monitor de tensión

Sensor de corriente y monitor de tensión

229
0

Sensor de corriente y monitor de tensión

Texas Instruments ha introducido el primer sensor de corriente digital y monitor de tensión con muestra simultánea e interface SPI.

El LMP92064 integra un amplificador de sensado de corriente y dos canales de convertidor de analógico a digital (ADC) de 12 bit que capturan datos de corriente y tensión, mientras que el interface SPI transfiere información en tiempo real de hasta 20 MHz.

Por lo tanto, este modelo proporciona cálculos de elevada precisión en diversas aplicaciones donde la tarea de monitorización es esencial, como infraestructuras de comunicaciones: telecomunicaciones, servidores y equipos central office.

Además de precisión, el LMP92064 aporta un ratio de conversión de 125 ksps (19 veces más rápido que la mayoría de productos simulares).

TI suministra un módulo de evaluación (EVM) para demostrar rápidamente la funcionalidad del monitor shunt de corriente. Este EVM incluye interface USB y software para configurar y controlar el rendimiento del dispositivo.

También se encuentra disponible un modelo SPICE para diseñar, testar y solucionar problemas en una amplia variedad de circuitos básicos y avanzados, como arquitecturas complejas.

El LMP92064 se une al portfolio de TI de amplificadores de sensado de corriente para aplicaciones low-side y high-side con soporte de tensiones de entre -22 y +80 V.