Inicio Sensores Sensor de aceleración de 3 ejes

Sensor de aceleración de 3 ejes

2676
0

Würth Elektronik, fabricante europeo de componentes electrónicos y electromecánicos, amplía su programa de sensores con un sensor de aceleración de 3 ejes compacto y de aplicación versátil.

El modelo WSEN-ITDS con unas dimensiones de 2,0 × 2,0 × 0,7 mm con encapsulado LGA, utiliza un principio de medición capacitiva basado en tecnología MEMS.

Gracias a incorporar un sensor de temperatura integrado, este proporciona directamente los datos calibrados.

Están disponibles cuatro rangos de medición: ±2, ±4, ±8 o ±16 g.

Mediante ajustes en sus registros, se pueden seleccionar las funcionalidades específicas de aplicación, como detección de caída libre, despertar, tocar, actividad, movimiento y orientación.

Aplicaciones para el sensor de aceleración

El sensor mencionado puede utilizarse de distintas maneras: por ejemplo, alta resolución para la monitorización de vibraciones, con una velocidad de datos de salida de hasta 1.600 Hz para su uso en el mantenimiento predictivo de máquinas, o en el modo de bajo consumo para la detección de un impulso único, o también, como interruptor pulsado. En este caso, el sensor de bajo consumo puede utilizarse incluso como cosechador de energía (Energy Harvesting).

La capacidad de utilizar algoritmos integrados para preparar los valores medidos, según la aplicación, hace que el desarrollo de las mismas sea mucho más fácil.

Sensor de aceleración de 3 ejes

Además, el rango de temperatura del WSEN-ITDS en funcionamiento operativo, está especificado para un rango de -40 a +85 °C y, por lo tanto, es muy adecuado para aplicaciones industriales como, por ejemplo, la detección descentralizada de datos de medición en redes IoT.

El fabricante ofrece a los desarrolladores una consultoría de diseño intensiva. A diferencia de lo que ocurre en el mercado, los sensores se encuentran actualmente en stock en su centro logístico de doble capacidad y se pueden solicitarse sin necesidad de una cantidad mínima.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.