Inicio AVNET Abacus Sensor con tecnología MEMS de infrarrojos

Sensor con tecnología MEMS de infrarrojos

1963
0

El sensor con tecnología MEMS de infrarrojos de alta precisión denominado AMG8854M01, un nuevo modelo de tipo ángulo estrecho, y que pertenece a la familia Panasonic Grid-EYE, se dirige a numerosos sectores industriales y comerciales.

AVNET Abacus, compañía dedicada a la distribución de componentes de interconexión, pasivos, electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa, y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la existencia en stock de un nuevo modelo, dentro de su línea de sensores de matriz infrarroja de tipo ángulo estrecho Grid-EYE de Panasonic.

Con la referencia AMG8854M01, este sensor con tecnología MEMS Grid-EYE ofrece un campo de visión de 35,6 grados con el objetivo de centrarse en objetos cercanos y dispone de suficientes píxeles (sesenta y cuatro, en una matriz de ocho por ocho) para identificar y medir dichos objetos con la máxima precisión (±3 °C en el rango de -20 a +100 °C).

El nuevo sensor, que se basa en tecnología MEMS, se puede montar en tarjetas de circuito impreso con un sencillo conector de cinco pines y cumple los estándares ambientales internacionales RoHS y REACH.

Otras propiedades a destacar en el sensor con tecnología MEMS de infrarrojos

Sensor con tecnología MEMS de infrarrojosAdemás de estas características, el nuevo AMG8854M01 también se caracteriza por incorporar una salida digital mediante interfaz externa I²C, tensión operativa de 5 VDC y varios modos operativos (normal, sleep y stand-by) para garantizar la eficiencia en su funcionamiento.

Gracias a estas prestaciones, el nuevo sensor Grid-EYE se puede emplear en muy diversas aplicaciones, destacando sistemas de climatización e iluminación de edificios inteligentes, electrodomésticos, puertas automáticas y ascensores, cartelería digital e, incluso, rastreo de personas y mercancías.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.