Inicio Documentación Selector rápido de fuentes de alimentación

Selector rápido de fuentes de alimentación

241
0

TDK-Corporation ha introducido TDK-Lambda Rapid Selector, una herramienta de búsqueda online que reemplaza al Parametric Search Wizard.

“La principal novedad de la actualización del selector de productos es la integración del programa configurador de fuentes de alimentación AC-DC Vega para abarcar todo el catálogo”, afirma Paul Goodwin, Product Manager de TDK-Lambda EMEA.

Las mejoras relativas a la gama Vega de fuentes de alimentación configurables incluyen configuración rápida para saber si es el modelo apropiado (entrada AC y DC); vista de “producto configurado” que muestra automáticamente los resultados de soluciones Vega y NV en un solo paso (al introducir el part number); y solicitud de presupuestos.

Los módulos ‘C’ conectados para las unidades NV350 y NV700 de 48 a 64 V también se encuentran disponibles en el nuevo TDK-Lambda Rapid Selector.

Además, esta herramienta se adapta a la navegación desde ordenadores de sobremesa o dispositivos móviles inteligentes para responder a la demanda de ingenieros de diseño y clientes.

El TDK-Lambda Rapid Selector posee información de más de tres mil modelos de fuentes de alimentación AC-DC y convertidores DC-DC e irá incluyendo las novedades que vayan llegando al mercado.