Inicio Energía SAI en continua para carril 24 V y 20 A

SAI en continua para carril 24 V y 20 A

239
0

Los apagones generales o paros inesperados pueden causar daños y altos costos en los sistemas de control. Esto se puede evitar mediante el uso de un SAI en corriente continua.

En la serie Dimension UB20, PULS ofrece un modelo para uso universal en corrientes de salida de hasta 20 A. Este SAI de sólo 46 mm de ancho, se puede utilizar con baterías entre 3,9 Ah y 130 Ah y por lo tanto es adecuado no solo para efectuar un apagado controlado después de un corte de energía, sino también como fuente de energía de emergencia hasta que el fallo pueda ser rectificado por el personal de servicio. En contraste con UPS convencionales de corriente continua, el voltaje de salida se puede ajustar entre 22,5 y 26 V y por lo tanto este modelo también es adecuado para los sistemas que son sensibles a las fluctuaciones de tensión.

Como energía de respaldo se utilizan dos baterías de 12 V conectadas en serie que se cargan y monitorizan de forma individual. Esto mejora la vida de las baterías y evita la necesidad de tener baterías emparejadas cuando es necesario un reemplazo.

El cargador de baterías trabaja con compensación de temperatura y es compatible con los módulos de baterías simples, así como los módulos de batería PULS que tienen una función de actualización de la batería incluida en la carcasa IP20: esta función restaura baterías profundamente descargadas que no se pueden recuperar con el método de carga estándar. Además, un método de carga optimizado disuelve la sulfatación perjudicial en las baterías mediante el uso de un algoritmo especial de carga.

Es auto-explicativo, fácil de operar, ofrece un amplio diagnóstico de baterías y muchas funciones de protección ya instaladas. La salida de la UPS de continua está desacoplada de la entrada. Por lo tanto, los circuitos de carga se pueden dividir en dos ramas muy simples: buffer y sin buffer permitiendo que la energía de la batería se puede utilizar selectivamente.