Inicio Empresas Acuerdos Rutronik y Stanley firman un acuerdo de distribución para Europa

Rutronik y Stanley firman un acuerdo de distribución para Europa

1683
0

Rutronik Elektronische Bauelemente está expandiendo su gama de soluciones LED para incluir productos del fabricante japonés Stanley Electric. El acuerdo de distribución ya es efectivo y se aplica a todo el mercado europeo.

La gama de productos de Stanley incluye LED, emisores IR y LED UV, y el sector automotriz es el mercado objetivo más importante de la compañía. Entre estos productos, la firma ofrece selecciones altamente personalizables e individuales en términos de ubicaciones de color y brillo, que son cada vez más demandadas por los clientes de Rutronik. Stanley también ofrece un amplio soporte técnico.

El fabricante japonés tiene instalaciones de producción en todo el mundo y más de 30 ubicaciones fuera de su país de origen.

El acuerdo de distribución ofrece a ambas compañías un potencial de crecimiento conjunto, como Thomas Ulinski, director de marketing de productos semiconductores de Rutronik, explicó: “Como resultado de este acuerdo de distribución con Stanley, estamos ampliando nuestra gama de productos para incluir LED, IR y UV LED”. Y, con un especial enfoque en el sector automotriz agregó: “Nuestra sólida red en la industria automotriz y la experiencia de Stanley en este campo crean efectos de sinergia que nos permitirán respaldar nuevos proyectos y adquirir nuevos clientes”.

La red y la experiencia del distribuidor son la clave para Stanley

Rutronik y Stanley firman un acuerdo de distribución para EuropaEl fabricante piensa que los mayores beneficios se encuentran en Rutronik, su amplia red de distribución y la experiencia del distribuidor: “Desde nuestra fundación en 1920, nos hemos centrado en la luz y la iluminación en todas sus facetas. Apoyamos a nuestros socios en el sector automotriz y más allá, no solo con nuestros componentes de alta calidad, sino también con nuestro conocimiento y experiencia cuando se trata de productos de diseño. Gracias a su experiencia, su red global y su excepcional fiabilidad, Rutronik es un socio ideal para nosotros y esperamos una relación larga y exitosa”, explicó Stefan Koch, director de Stanley.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.