Inicio Empresas Acuerdos Rutronik y Hongfa firman un acuerdo de distribución

Rutronik y Hongfa firman un acuerdo de distribución

1609
0

Rutronik Elektronische Bauelemente y la compañía china Hongfa han firmado un acuerdo de distribución aplicable en toda Europa. La asociación entre el mayor fabricante de relés del mundo y Rutronik, el tercer mayor distribuidor de componentes electrónicos de Europa, entrará en vigor el 1 de mayo y cubrirá toda la gama de relés.

La gama de productos de Hongfa cubre todo el espectro de relés electromecánicos, desde relés de señal, relés de uso general o relés automotrices hasta relés biestables para aplicaciones de medidores inteligentes y relés de CC de alta tensión para vehículos eléctricos.

Los productos se pueden utilizar en todas las aplicaciones comunes en los sectores de la industria, la automatización de fábricas y el hogar, la energía, la seguridad y la automoción.

Además, los relés del fabricante son conocidos por su diseño innovador y alta calidad, y también tiene en cuenta los requisitos específicos del cliente durante el desarrollo.

Ambas compañías hacen su objetivo el lograr un crecimiento superior al promedio en relación con el mercado en general, y al hacerlo, aumentan significativamente el conocimiento de la marca china por un lado y mejoran la imagen de Rutronik como distribuidor de relevo por el otro. Al hacerlo, ambas compañías quieren establecer una amplia base de clientes.

Beneficios en el acuerdo con Hongfak

“Al firmar este acuerdo con Rutronik, estamos ganando un socio de distribución que puede servir a todo nuestro mercado europeo desde su empresa matriz en Alemania. El objetivo de este movimiento estratégico es atender mejor a los diversos intereses de los clientes y fortalecer aún más la posición en el mercado de la empresa”, dice Bernhard Schmidt, Director de Distribución para Europa de Hongfa Europe GmbH.

Rutronik y Hongfa firman un acuerdo de distribución

Y mientras, Martin Unsöld, gerente senior de marketing de productos en Rutronik, explica: “Agregar a Hongfa, el fabricante de relés líder en el mundo, a nuestra red de proveedores nos abre nuevas oportunidades para estos componentes. Además, nuestra franquicia nos permite suministrar toda la gama de relés a nuestra estructura de distribución en toda Europa y mejorar aún más nuestras actividades de marketing internacional. Esperamos trabajar juntos”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.