Inicio AVNET Abacus Rudy Van Parijs es el nuevo presidente de AVNET Abacus

Rudy Van Parijs es el nuevo presidente de AVNET Abacus

2773
0

Con una amplia trayectoria en EBV Elektronik, Rudy Van Parijs ha sido nombrado nuevo presidente de AVNET Abacus, sustituyendo a Nigel Ward, que se retira.

Rudy Van Parijs es el nuevo presidente de AVNET AbacusAVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, ha anunciado el nombramiento de Rudy Van Parijs como presidente de la compañía, sustituyendo en el cargo a Nigel Ward que, tras treinta años de exitosa carrera en AVNET, se retira.

Rudy Van Parijs, de 56 años, también cuenta con una amplia trayectoria en AVNET desde 1991, cuando se incorporó a EBV Elektronik, una compañía AVNET, como ingeniero de aplicación (FAE). Anteriormente, había trabajado en estudios de visión artificial en la Universidad de Lovaina (Bélgica) y colaborado con una startup.

Ya en AVNET, continuó su progresión como Responsable de Ventas en Bélgica de EBV Elektronik, director de la región Benelux de EBV Elektronik y, durante seis años, Responsable de Organización Técnica en Poing (Alemania). En los últimos ocho años, ha estado al frente de la región Europa del Sur de EBV, contribuyendo decisivamente al crecimiento de negocio en Bélgica, España, Francia, Italia, Portugal y norte de África.

Slobodan Puljarevic, presidente de EBV Elektronik, comenta que “Rudy está más que cualificado para acceder a la presidencia de AVNET Abacus y continuar su exitosa trayectoria. Hereda un equipo técnico y comercial muy motivado que es respetado por los clientes y los fabricantes del sector IP&E. Nuestros profesionales le darán todo su apoyo en este nuevo reto. Además, aprovechamos para agradecer a Nigel el papel que ha desempeñado en la construcción de este modelo de negocio exitoso”.

Trayectoria profesional de Rudy Van Parijs

Rudy posee gran experiencia técnica y comercial y además cuenta con varios títulos en ingeniería electrónica y finanzas corporativas. A lo largo de su carrera profesional en diversos cargos de responsabilidad en EBV Elektronik, ha participado activamente en la creación de programas de creación de demanda, estableciendo oportunidades de negocio y ayudando al crecimiento de EBV Elektronik.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.