Inicio Empresas RS Components celebró su XXV aniversario

RS Components celebró su XXV aniversario

1862
0

RS Components celebró su XXV aniversario en el mercado de componentes electrónicos, y mantenimiento industrial en los Cines Callao con la presencia de casi todos sus clientes y medios de comunicación especializados.

RS Components celebró su XXV aniversario RS Components, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, celebró el pasado día 22 de noviembre su vigésimo quinto aniversario con una fiesta en los Cines Callao de Madrid.

Ana Belda, Country Manager RS Iberia, abrió la ceremonia con unas palabras de agradecimiento: “Nuestro reto para los próximos años es seguir siendo el eje central entre los clientes y los fabricantes. Aportando nuestra experiencia e innovación y la excepcional atención al cliente que siempre nos ha caracterizado. Así contribuiremos a la implantación de esta cuarta revolución industrial que ya se abre camino en el mercado”.

Y continuó: “Desde 1937 en UK y 1992 en RS Iberia hemos estado siempre adelantándonos a las necesidades de las distintas generaciones de clientes que han pasado por nuestra compañía. Durante todos estos años, hemos visto cómo la tecnología ha evolucionado y cómo los clientes han usado su inspiración para innovar y crear cosas maravillosas. ¿Qué nos deparará el futuro? Independientemente del sector, RS estará siempre ahí, apoyando a los profesionales del mañana”. (Le sugerimos ver el vídeo formativo que acompaña la noticia).

La sala, completamente decorada con los motivos empresariales de la firma, mostraba una distribución informal con mesas distribuidas a lo largo de todo el espacio y un escenario al fondo, desde donde se dieron varios discursos, todos ellos enfocados a resaltar el fuerte crecimiento de la empresa y, por consiguiente, de sus beneficios.

RS Components celebró su XXV aniversarioRS Components celebró su XXV aniversario con entretenimiento y gastronomía

Junto a la gastronomía del Chef internacional Dani García (2 Estrellas Michelín), pudimos disfrutar de una noche inolvidable para todos aquellos que tuvimos la suerte de formar parte del aniversario de uno de los grupos empresariales más grandes a nivel de distribución de productos electrónicos y de mantenimiento industrial.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.