Inicio Componentes RN73R resistencias chip de película para entornos difíciles

RN73R resistencias chip de película para entornos difíciles

2580
0

Las resistencias chip de película para entornos difíciles RN73R de KOA, cualificadas para el sector de la automoción, establecen nuevos puntos de referencia en cuanto a precisión, estabilidad y durabilidad.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, proveedor mundial multicanal de soluciones para clientes y proveedores industriales, anuncia las nuevas resistencias chip RN73R de KOA con una elevada precisión a su amplia cartera de productos pasivos.

Optimizadas para aplicaciones industriales y de automoción, así como para su uso en instrumentación de prueba y equipos de audio, el elemento de película delgada de la serie RN73R presenta un coeficiente de tolerancia al calor que oscila entre ±5 ppm y ±100 ppm.

Así, la nueva serie tiene una resistencia a la corrosión electrolítica mucho mayor que su predecesora, la serie RN73, lo que garantiza un dispositivo más fiable, especialmente en entornos más exigentes. Los valores de resistencia van de 10R a 1,5M, dependiendo del tamaño del chip.

Los niveles de tolerancia de resistencia están disponibles hasta un ±0,05%.

Posibilidades para el suministro

Las resistencias de chip RN73R se suministran en cinco tamaños, del 0402 al 1210, con potencias de hasta 0,25 W.

Totalmente conformes con la norma AEC-Q200 para automoción, estos componentes pueden soportar temperaturas de funcionamiento de -55 °C a +155 °C.

Además, tienen una tolerancia máxima a la humedad de ±0,25%, a una humedad relativa del 85% durante un periodo de 1000 horas a +85 °C.

RN73R resistencias chip de película para entornos difíciles

La serie de resistencias de chip RN73R de KOA ya se comercializan a través de RS Iberia en estas direcciones:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.