Inicio Empresas Acuerdos Revista EEH33 julio 2018 para empresas

Revista EEH33 julio 2018 para empresas

1172
0

Revista EEH33 julio 2018Buenos días, ya tenemos disponible el nuevo número de la revista EEH33 julio 2018 con contenidos para empresas y sus gentes.

En la sección de NOMBRAMIENTOS se puede leer que la empresa matriz de Premier Farnell, AVNET, presentó a Chris Breslin, actual vicepresidente sénior de productos globales de Premier Farnell como el reemplazo de Graham McBeth, que se retira de su puesto como presidente de la compañía mientras AVNET, ha anunciado el nombramiento de Rudy Van Parijs como presidente de la compañía, sustituyendo en el cargo a Nigel Ward que, tras treinta años de exitosa carrera, se retira.

También podemos ver que Advantech anuncia la incorporación de Alberto Prada Morales como director de canal para la distribución en España y Portugal.

En la sección de PREMIOS de nuestra revista EEH33 julio 2018 podemos descubrir que una vez más, TDK honra a sus socios de distribución para los componentes TDK y EPCOS. El TDK European Distribution Award 2017 se presentó en las tres categorías de distribución por volumen internacional, distribución de alto servicio y distribución local. El premio de oro fue para AVNET Abacus, Digi-Key Electronics y para el distribuidor polaco Elhurt Spólka.

Sensirion entregó a Rutronik Elektronische Bauelemente el premio a la excelencia en distribución 2017. El premio fue presentado en Sensirion Distribution Sales Meeting EMEA, donde el fabricante suizo fundado en 1998 celebró sus “XX Years of Sensirion – XX Years of Strong Partnership”.

En la sección ADQUISICIONES podemos leer que Cosel anuncia que ha adquirido The Powerbox Group mientras TTI, una subsidiaria de propiedad total de Berkshire Hathaway, anuncia la adquisición de la empresa Suiza privada Compona y la subsidiaria alemana de la compañía, Cozy Electronics.

Sección de ACUERDOS en la revista EEH33 julio 2018

Y, finalmente, en esta sección, nos encontramos con que IDEC es el nuevo fabricante de componentes industriales en Farnell element14.

Descargue gratuitamente desde este enlace nuestra revista y entérese de las últimas novedades en el mercado de las empresas electrónicos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.