Inicio Documentación Revista EEH31 mayo 2018

Revista EEH31 mayo 2018

1424
0

Revista EEH31 mayo 2018Estimados lectores, ya se puede proceder a la lectura del nuevo número de la revista EEH31 mayo 2018 para empresas electrónicas. En sus diferentes secciones disgregamos las actividades del sector con sus más recientes movimientos.

Para empezar, en la sección de NOMBRAMIENTOS, TTI ha anunciado el nombramiento de Marc Winfield para el nuevo puesto de vicepresidente de ventas para Europa mientras el actual CTO del grupo Würth Elektronik eiSos, Alexander Gerfer, ha sido nombrado miembro del Consejo de Administración de Power Sources Manufacturers Association PSMA.

En la sección de ACUERDOS entre empresas, Arrow Electronics, distribuidor global de tecnología, ha anunciado su acuerdo con Gemalto, Molex y Rosenberger han firmado un acuerdo de suministro dual que permite al primero la fabricación de conectores coaxiales automotrices FAKRA-Mini de alta velocidad basados ​​en el diseño HFM de Rosenberger. Y también hablamos de Tosibox Oy, una compañía finlandesa que desarrolla soluciones seguras de acceso remoto premiadas por la simplicidad de su conectividad IoT, que ha firmado un acuerdo de asociación con S-Connect España, por el que se convierte en su distribuidor para Francia y España.

En la sección de PREMIOS, la compañía Laird ha sido nombrada Proveedor del Año 2017 por General Motors durante su ceremonia anual de entrega de premios el pasado viernes 20 de abril en Orlando, Florida. Y TTI, distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial, ha recibido el premio de distribuidor de servicio completo del 2017 y el de distribuidor de pasivos del año por parte del fabricante Vishay.

Artículo en la revista EEH31 mayo 2018

Y, para terminar la lectura del presente número, contamos con un buen artículo de FLIR hablando de la termografía en el centro de datos en el que se explica cómo Aston Martin Red Bull Racing mantiene operativo su centro de datos con la ayuda de esta tecnología.

Si quiere conocer los últimos eventos, adquisiciones, nuevas empresas, centros, fábricas, etc. No deje de descargarse gratuitamente nuestra revista EEH31 mayo 2018.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.