Inicio OHMITE Resistencias thick film de gran potencia

Resistencias thick film de gran potencia

213
0

Resistencias thick film de gran potencia

TTI Inc, compañía especializada en la distribución de componentes pasivos, electromecánicos y conectores, anuncia las nuevas resistencias de film delgado y alta energía fabricadas por Ohmite.

La nueva serie TP ofrece los beneficios de ser no inductiva y de tener una elevada densidad de potencia en un diseño compacto que permite salvar espacio en la placa de circuito impreso. Estas nuevas resistencias tienen en los mismos beneficios energéticos asociados con resistencias compuestas o resistencias wire wound.

Incorporan pantalla de doble cara tolerante a impulsos sobre un sustrato de aluminio junto a un avanzado sistema de trimming por láser que maximiza la optimización de la energía.

Las primeras piezas con esta nueva tecnología son los modelos TP810 de 10 vatios con valores de resistencia entre 10 y 1 millón de ohmios, y con tolerancias del 5%.

Se suministran en formato radial y con encapsulado SMD para facilitar su instalación y montaje. Las siguientes características incluyen construcción para alta temperatura, elevada densidad de potencia y baja inductancia, 50nH – 100nH, conductividad térmica de 20 W/Meter/°C, y voltajes de operación máxima de 350 VAC, 500 VDC con cristal y de 1000 VAC, 1500 VDC con substrato. La serie TP cumple los requerimientos de la norma RoHS.