Inicio Componentes Resistencias en chip

Resistencias en chip

225
0

resistencias en chip

Vishay Intertechnology, ha anunciado que ha ampliado su serie PHP de resistencias en chip de película delgada de precisión de alta potencia con nuevos dispositivos en los tamaños de encapsulado 0603 y 0805 compactos, ofreciendo unos rangos de potencia elevados de 0,375 W y 0,675 W, respectivamente.

Las resistencias en chip de película delgada de esta fabricante combinan su alta potencia con una baja TCR absoluta de ± 25 ppm/°C y bajas tolerancias de hasta ± 0,1% en un amplio rango de temperatura de -55 °C a +125 °C.

Con unas características de película y rendimiento estables de 1.000 ppm a 70 °C durante 2.000 horas, las resistencias en chip que se dan a conocer hoy se han optimizado para aplicaciones exigentes como pueden ser imágenes médicas de alta precisión, el sector industrial, el de telecomunicaciones y el de pruebas, así como para las medidas de instrumentación y de equipos.

Con un sustrato cerámico de gran pureza, las resistencias en chip están diseñadas con terminaciones en la parte trasera agrandadas para reducir la resistencia térmica entre la capa de resistencia de la parte superior y la unión de soldadura en la placa del circuito de los usuarios finales.