Inicio Componentes Resistencias de sensado de corriente

Resistencias de sensado de corriente

4154
0

Con un encapsulado 2010 y 2512, los nuevos modelos de resistencias de sensado de corriente para el sector del automóvil Metal Plate WFM se caracterizan por una potencia de 2 y 3 W y una resistencia de 5 a 500 mΩ.

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia que su representada Vishay Intertechnology introduce nuevas resistencias de sensado de corriente Automotive Grade Power Metal Plate con ratios de potencia de 2 y 3 W en encapsulados 2010 y 2512.

Así, al aumentar la densidad de potencia, las resistencias PWM contribuyen a ahorrar espacio en la tarjeta de circuito y, en consecuencia, a fomentar la llegada de productos finales más compactos y ligeros.

Las nuevas resistencias de sensado de corriente tienen una construcción que incorpora un diseño de gestión térmica mejorado al utilizar disipadores de calor de cobre. Esto se traduce en el desarrollo de resistencias de 2 y 3 W en encapsulados 2010 y 2512 que mantienen las prestaciones eléctricas de la Power Metal Plate. Además, una técnica de procesamiento permite un amplio rango de valores de baja resistencia de 5 a 500 mΩ, con tolerancias desde el 1 por ciento.

Además, estas resistencias WFM se caracterizan por un elemento resistivo de aleación de manganeso-cobre o níquel-cromo con baja TCR (< 20 ppm/°C), una inductancia de 0,5 a 5 nH, una baja EMF térmica a < 3 µV/°C y un rango de temperatura operativa de -65 a +170 °C. Al ser libres de halógenos, cumplen la directiva RoHS y respaldan el compromiso Vishay Green.

Usos para las resistencias de sensado de corriente

Resistencias de sensado de corriente

Dirigidos a aplicaciones de sensado de corriente y pulso en fuentes de alimentación, instrumentos, amplificadores de potencia, shunts, inversores y circuitería de gestión de batería, los nuevos modelos WFM permiten a los diseñadores usar una sola resistencia de elevada potencia en lugar de tener que unir en paralelo a varias resistencias, lo que puede provocar errores en la medida de corriente.

Principalmente, las aplicaciones abarcan control de electrónica de automoción, motores DC sin escobilla y gestión de batería de vehículos eléctricos e híbridos, control de inversor / convertidor de alta potencia y grandes controladores de motor en aplicaciones industriales, así como instrumentación en proyectos de perforación, control de inversores en electrónica de consumo y sistemas de climatización (HVAC) y sistemas de seguridad en servidores y otros equipos informáticos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.