Inicio Componentes Resistencias crowbar de frenado

Resistencias crowbar de frenado

253
0

Vishay Intertechnology ha presentado una nueva serie de resistencias crowbar para funciones de frenado realizadas en acero inoxidable que ofrecen una capacidad de energía de pulso de hasta 3,46 MJ y una capacidad de corriente de pulso de hasta 12 kA para energías alternativas y otras aplicaciones de alta resistencia.

También están disponibles versiones más altas de capacidad de carga de impulsos construidas con las especificaciones de los clientes.

Las resistencias crowbar Draloric Vishay liberadas recientemente están optimizadas como resistencias crowbar para convertidores de frecuencia de generadores trifásicos en plantas de energía eólica y centrales hidroeléctricas de almacenamiento por bombeo.

Además, sirven como resistencias para funciones de frenado e interruptor rotatorio para los ferrocarriles, los ascensores y los sistemas industriales en donde la seguridad sea una premisa necesaria para producir un buen producto.

Tecnología de las resistencias crowbar

Las resistencias ULDCR cuentan con un diseño modular compacto, extremadamente robusto y autosoportado patentado que se monta fácilmente en todas estas aplicaciones. Los materiales componentes de las resistencias también son resistentes al agua salada.