Inicio Resistencias Resistencias chip para sensado de corriente

Resistencias chip para sensado de corriente

152
0

Vishay Precision Group, Inc. (VPG) ha anunciado las nuevas resistencias chip de sensado de montaje en superficie (SMD) Z-Foil de alta precisión de su marca Vishay Foil Resistors (VFR).

Este es la primera gama de productos de la industria en combinar elevado ratio de potencia de 1 W a +70 °C y baja TCR de ±0.2 ppm / °C (en el rango de -55 a +125 °C). Además, al disipar hasta 1 W en el encapsulado 1625, el VCS1625ZP permite que los diseñadores usen un solo dispositivo para medir corrientes que hasta ahora no era posible.

El VCS1625ZP se caracteriza por coeficiente de potencia de 5 ppm, tiempo de estabilización térmica de <1 ns (valor nominal con 10 ppm) y rango de resistencia de 0.3 a 10 Ω.

Este modelo, con inmunidad ante la descarga electrostática (ESD) y elevada estabilidad, es ideal en aplicaciones de sensado de básculas electrónicas, instrumentación de medición, controladores de motor y equipos de test y medición. Además, la resistencia se puede testar de acuerdo al estándar EEE-INST-002 (MIL-PRF 55342) para aplicaciones militares y espaciales.

Se suministra con opciones de terminación chapada en oro o estaño tin / lead o lead (Pb)-free y operaciones de post-fabricación (PMO) para ampliar el rango de temperatura a los +200 °C.