Inicio Bourns Resistencias de baja inductancia AEC-Q200

Resistencias de baja inductancia AEC-Q200

2197
0

Las resistencias de baja inductancia AEC-Q200 de Bourns modelos PWR247T-100 son ideales en aplicaciones industriales y telecomunicaciones.

Resistencias de baja inductancia AEC-Q200 RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, ha  anunciado una nueva serie de resistencias de película delgada y elevada potencia con los certificados AEC-Q200 y RoHS (libre de halógenos).

Las unidades Bourns Model PWR247T-100 Series, que se suministran en un encapsulado TO-247, poseen un elemento resistivo de película delgada en un sustrato cerámico de alúmina blanco para minimizar la inductancia.

Este elemento resistivo posibilita un contacto de disipador de calor (heat sink) que está aislado eléctricamente y, por lo tanto, absorbe una potencia de hasta 100 W junto al disipador.

El modelo PWR247T-100 con carga axial y montaje through-hole ofrece un amplio rango de valores de resistencia de 50 mΩ a 1 MΩ. También soporta las temperaturas de soldadura por reflujo.

Suoso y posibilidades para las nuevas resistencias de baja inductancia

Las nuevas resistencias se encuentran disponibles en opciones con tolerancia del uno al cinco por ciento para satisfacer las necesidades de gestión de límite de corriente, medición de corriente y funciones de descarga de condensador en una amplia variedad de aplicaciones industriales y telecomunicaciones, como equipos de test y medida, controladores de motor, rectificadores y fuentes de alimentación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.