Inicio Resistencias Resistencia para montaje en superficie

Resistencia para montaje en superficie

215
0

Resistencia para montaje en superficie

Vishay Intertechnology anuncia una nueva resistencia Power Metal Strip de montaje en superficie en un formato 2010 que combina un ratio de potencia de 2 W con valores de resistencia extremadamente bajos (menos de 0.001 Ω) y tolerancias de resistencia estable del 0.5 por ciento.

La construcción del modelo WSLP2010 incorpora un elemento resistivo de aleación de níquel-cromo o manganeso cobre con TCR inferior a 20 PPM / °C para operar en un rango de temperatura de -65 a +170 °C (entornos adversos) y mantener las características eléctricas del diseño Power Metal Strip. También supera los requerimientos del estándar de automoción AEC-Q200.

Esta resistencia es ideal para todo tipo de aplicaciones de sensado y pulso, incluyendo fuentes de alimentación de conmutación y lineales, instrumentos, amplificadores de potencia en controles de electrónica de automoción, como motores DC sin escobilla, frenos antibloqueo y sistema “climatizador”, equipos industriales, HVAC y convertidores DC/DC para servidores

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto