Inicio Componentes Relés SIL de doble polo

Relés SIL de doble polo

1535
0

Categorizados a 100 V, estos relés SIL de doble polo pueden formar parte de aplicaciones para industrias tan diversas como las de defensa o automotriz.

Pickering Electronics anuncia que sus relés SIL (single-in-line) de la serie 117 con dos polos, está siendo utilizado de forma extensiva en grandes matrices de switching gracias a su combinación de tamaño compacto, alto rendimiento y bajo coste.

Todos los modelos pertenecientes a la serie 117 están categorizados a 100 V, pudiendo llevar una corriente de señal de hasta 0,5 A y una señal de potencia de switching de 5 W. Existen también versiones de estos relés SIL de doble polo que soportan unidades de bobina de 3 V para sistemas que trabajan con suministro de voltaje bajo.

La versión con dos polos presenta una huella de solamente 10,16×3,81 mm, mientras que el dispositivo de un solo polo ocupa un espacio de 6,86×3,81 mm. Esto supone, respectivamente, un 38% y un 26% del espacio requerido en la placa por parte de los relés SIL estándares de la industria.

Los ejemplares de la serie 117 de Pickering están basados para su construcción en la tecnología SoftCenterâ desarrollada por la misma Pickering, y una pantalla magnética integral, asegurando de esta forma que el relé proporciona una alta fiabilidad y evita los problemas de interacción magnética cuando se encapsulan conjuntamente muy cerca el uno del otro.

Beneficios con los relés SIL

El precio de los dispositivos es también muy competitivo lo que, combinado con su tamaño y rendimiento, los convierte en idóneos para ser utilizados en grandes volúmenes en soluciones PXI y otras de matrices de switching.

La propia compañía fabricante utiliza ejemplares de esta serie 117 de relés en muchos de sus productos, entre los cuales se incluyen los módulos BRIC de grandes matrices PXI integradas de alta densidad y completamente escalables, los cuales cuentan con un bus analógico incorporado de alto rendimiento.

Relés SIL de doble polo

Se encuentran disponibles versiones 3U de 2, 4 u 8 slots, que cuentan con capacidad de hasta 150 V, 1 A y 20 W, confiando en las capacidades de la serie de relés 117 para proporcionar el rendimiento requerido por aplicaciones altamente demandantes en los sectores de defensa, automotriz, y de las industrias de fabricación de semiconductores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.