Inicio Componentes Relés herméticos RF131 y GRF131

Relés herméticos RF131 y GRF131

1734
0

Operando a una frecuencia de hasta 18 GHz, los relés herméticos RF131 y GRF131 se encuentran disponibles cada uno con una bobina nominal de 5 o 12 V.

Teledyne Relays, suministradora de soluciones de conmutación para equipamiento de prueba y medición, aplicaciones aeronáuticas, control industrial y en el ámbito de la defensa, anuncia los RF131 y GRF131, sus nuevos relés herméticos que permiten cubrir un amplio abanico de aplicaciones.

Son relés unipolares de doble tiro (SPDT) que carecen de bloqueo y con funcionalidad a prueba de fallos, capaces de operar a una frecuencia de hasta 18 GHz. Con este producto, Teledyne expande su gama de opciones disponibles para los mercados de las telecomunicaciones y la realización de pruebas de radiofrecuencia.

Así, con una temperatura operativa que va desde los -55 hasta los +85 grados centígrados, y con sellos herméticos de cristal, los nuevos conmutadores electromecánicos ofrecen funcionalidad a prueba de fallos de hasta 18 GHz, y velocidades de datos de 40 Gbps incluso en los entornos más exigentes.

Además, los relés herméticos RF131 y GRF131 se entregan ambos en un encapsulado Centigrid extendido que cuenta con la herencia de los relés de radiofrecuencia en miniatura de la misma Teledyne al incorporar una estructura de transmisión de línea precisa en la construcción interna del sistema de contacto para asegurar el mejor rendimiento de radiofrecuencia con la mínima pérdida de inserción y un alto aislamiento entre las rutas de la señal.

Otras características importantes

En principio, cada relé se encuentra disponible con una bobina nominal de 5 o 12 V y cuenta con una protección en su diseño para evitar la entrada de polvo y de otros elementos contaminantes, con lo que contribuye a incrementar su vida operativa hasta los dos millones de ciclos.

Relés herméticos RF131 y GRF131

El RF131 se monta a través de agujero pasante, y puede conmutar a frecuencias de hasta 12 GHz con una integridad de señal de 20 Gbps. Se entrega con cables estándares chapados en oro de 0,75” y también podemos solicitarlo con cables soldados que cumplan con la normativa RoHS. En su hoja de producto podemos encontrar más detalles.

Por su parte, el GRF131 presenta una protección de tierra única para facilitar su montaje en superficie y ampliar el rango de frecuencia en comparación con las soluciones de agujero pasante.

Esto le permite incrementar su capacidad de radiofrecuencia a los 18 GHz y la integridad de la señal a 40 Gbps. El prospecto de este relé permite despejar cualquier duda al respecto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.