Inicio Crydom Relés de estado sólido con salida CA

Relés de estado sólido con salida CA

284
0

27 modelos CKRB se encuentran disponibles ofreciendo opciones optimizadas de control de entrada CA para su uso en aplicaciones de calefacción, iluminación, movimiento y control de potencia de aplicaciones de CA.

Relés de estado sólido con salida CA Crydom, una marca de Custom Sensors & Technologies (CST), y experto global en tecnología de conmutación estática, combina tecnología e innovación para ofrecer a sus clientes una amplia gama de relés de estado sólido y contactores de estado sólido estándar y se especializa en soluciones de conmutación estática diseñadas a medida para cualquier aplicación de control de corriente, se complace en anunciar el lanzamiento de 27 nuevos modelos añadidos a la popular serie CKR de relés de estado sólido para montaje en raíl DIN con salida CA.

Los relés de estado sólido CKRB con disipador térmico integrado, de 10, 20 o 30 Arms a 25 °C y tensión de salida entre 24 y 660 V CA, ofrecen un rango optimizado de tensión de mando de 90 a 140 V CA @ 50/60 Hz.

Además, los relés de estado sólido anteriores CKRA disponen ahora de entradas de 110 a 280 V CA, mientras que los modelos CKRD complementan las series con entrada de 4 a 32 V CC.

La gama CKR de relés de estado sólido para montaje en raíl DIN de 22,5 mm ofrece lo último en tecnología de conmutación estática, incluyendo la conexión en paso por cero para cargas resistivas y la activación instantánea para control de fase o conmutación de motor.

Normativas de los relés de estado sólido

Con homologación UL, CSA y VDE, la serie CKR de cumple con la directiva RoHS y tiene la certificación CE.