Inicio Componentes Relés de baja señal de hasta 3 A

Relés de baja señal de hasta 3 A

2939
0

La compañía CUI Devices anuncia el lanzamiento de su nuevo grupo de relés con la introducción de una nueva línea de relés de baja señal dirigidos a aplicaciones industriales, dispositivos de seguridad, y equipos de prueba y medida.

Ideales para la conmutación de corriente de bajo nivel en aplicaciones industriales, dispositivos de seguridad y equipos de prueba y medición, los relés de señal de esta compañía ofrecen corrientes de conmutación máximas de 2 o 3 A en formato SPDT (1 Forma C) o en formato DPDT (2 Forma C).

Con los mejores plazos de entrega posibles, estos relés de baja señal cuentan con clasificaciones de contacto de 120/125 V CA o 24/30 V CC a 1 A, material de contacto superpuesto AuAg y voltajes de conmutación máximos de 120/125/220 V CA o 24/30/60 Vcc.

Además, los modelos están alojados en encapsulados tan pequeños como 10,2 x 7,4 x 10 mm, mientras que llevan clasificaciones de potencia de bobina de 150 a 450 mW y voltajes de bobina de 3 a 24 V.

Relés de baja señal de hasta 3 A

Por otro lado, estos relés de baja señal de CUI Devices se encuentran disponibles de inmediato constock de hasta 8 semanas.

Para más detalles técnicos o precios, acude a https://www.cuidevices.com/catalog/relays/signal-relays


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.