Inicio AVNET Abacus Relés biestables para conmutación de elevada potencia

Relés biestables para conmutación de elevada potencia

1638
0

AVNET Abacus, compañía experta en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad de las series G9TA y G9TB de relés biestables de Omron para sistemas de alimentación AC con corrientes de conmutación de hasta 60 y 120 A, respectivamente.

Características en los relés biestables para conmutación de elevada potencia

Como principal detalle a mencionar, la serie G9TA se encuentra disponible con tornillos de seguridad M5 y terminales de soldadura (solder lug), mientras que la familia G9TB, con mayor capacidad, se presenta con tornillos M8 y terminales de soldadura.

Los modelos G9TA han sido diseñados para ofrecer conmutación de elevada potencia y baja resistencia de contacto (de 2 mΩ) en aplicaciones con corriente de conmutación de hasta 60 A. Se caracterizan por una tensión de aguante de impulso de 6 kV, una tensión de conmutación de 250 Vac y una tensión de bobina de 12 Vdc.

Estos relés, que se suministran en un encapsulado de 37,5 x 33 x 18 mm, rinden en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y aportan mejoras en resistencia a la vibración, consecuencia de su elevada fuerza de cierre magnético.

Ideales para mayores corrientes de conmutación (de hasta 120 A), las unidades G9TB cumplen los estándares IEC62055-31 UC3 (sobrecarga) al dotar de elevada conmutación con bajo aumento de temperatura.

Con un formato de 37,5 x 43,5 x 22,5 mm, estos relés con contactos de aleación de plata destacan por su resistencia de contacto de 0,4 mΩ, su tensión de conmutación de hasta 276 Vac y un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Relés biestables para conmutación de elevada potencia Aplicaciones para los relés biestables

Con nuevas opciones de conectividad, los relés latching anunciados se dirigen a una amplia variedad de usos y situaciones, destacando las estaciones de carga de vehículos eléctricos, los inversores fotovoltaicos, controles de iluminación y contadores inteligentes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.