Inicio Panasonic Relé de potencia ALDP ultra delgado

Relé de potencia ALDP ultra delgado

192
0

Relé de potencia ALDP ultra delgado TTI ha anunciado la disponibilidad de un nuevo relé de potencia ALDP de Panasonic ultra delgado (ancho de 7 mm, altura de 15 mm y largo de 20.3 mm) que está optimizado para incrementar la flexibilidad de diseños de frigoríficos, calderas y sistemas de agua caliente, unidades de aire acondicionado o microondas.

Las unidades ALDP ofrecen una alternativa económica para cargas de conmutación de hasta 277 VAC / 5 A con un considerable ahorro de energía (potencia de bobina de 200 mW).

Disponible en todas las tensiones de bobina utilizadas entre 5 y 24 VDC, el relé ALDP se puede utilizar en productos usados en prácticamente cualquier lugar del mundo, ya que cumplen los estándares UL, C-UL y VDE.

Las especificaciones técnicas del relé incluyen elevada distancia de resistencia de aislamiento – creepage y clearances entre contacto y bobina de al menos 6 mm (IEC65).

El ALDP, con un rango de temperatura de -40 a +85 °C, también proporciona elevada resistencia al calor (EN60695 – GWT2-11, GWFI2-12 y GWIT2-13).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto