Inicio Automoción Relé compacto de 500 VCC para circuitos de carga

Relé compacto de 500 VCC para circuitos de carga

2730
0

Omron Electronic Components Europe anuncia un relé compacto de potencia a 500 VCC destinado a circuitos de precarga en cargadores de vehículos eléctricos, sistemas de baterías para alimentación auxiliar para paneles solares y otras aplicaciones de alta corriente CC.

Asíl nuevo G2RG-X, con su alta de capacidad de conmutación y alto aislamiento, es ideal por ejemplo para proteger los circuitos periféricos cuando se inicia la carga de la batería de almacenamiento, así como en sistemas de almacenamiento de energía, inversores, servos, fuentes de alimentación y SAI.

Características especiales para su aplicación

Para esto, alcanza su capacidad de conmutación de 500 VCC y 10 A con unas pequeñas dimensiones que le permiten ocupar tan solo 13,5 x 29,0 mm y una altura de 26,5 mm. Las excepcionales prestaciones de un componente tan pequeño son el resultado de la estructura de control de arco de OMRON y una separación de contacto de 3,0 mm.

Otras características destacables son su alto nivel de aislamiento, con una distancia de aislamiento superior a 8 mm, y su capacidad para resistir impulsos de tensión de hasta 10 kV entre bobina y contactos.

Relé compacto de 500 VCC para circuitos de carga

Además, el G2RG-X incorpora una sola bobina que apenas consume 0,8 W, a diferencia de otras soluciones que cuentan con dos bobinas; ello le permite reducir aún más las pérdidas de energía dentro del dispositivo.

Está diseñado para la conexión en serie de sus dos polos y su durabilidad eléctrica es de 10.000 operaciones en esta configuración. El relé cuenta con las certificaciones de UL y TÜV.

Puedes encontrarlo o pedir precios en la página del distribuidor Digi-Key Electronics: https://www.digikey.es/products/es?keywords=G2RG-X%20


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.