Inicio Componentes activos Reguladores ultradelgados buck de 2 y 3 A

Reguladores ultradelgados buck de 2 y 3 A

1643
0

Los nuevos reguladores ultradelgados buck de 2 y 3 A AOZ6682CI y AOZ6683CI cumplen los requisitos necesarios para la electrónica de consumo.

Alpha and Omega Semiconductor introduce los modelos AOZ6682CI y AOZ6683CI de reguladores buck síncronos de elevada eficiencia en todo el rango de carga completa, permitiendo así la conversión de potencia en una amplia variedad de aplicaciones de electrónica de consumo, como TV LCD, set-top boxes, reproductores Blu-ray de alta definición y terminales de red.

Disponibles en un encapsulado TSOT23-6 ultradelgado, las unidades AOZ6682CI y AOZ6683CI entregan una corriente de salida de 2 y 3 A, respectivamente.

Los nuevos reguladores ultradelgados buckin corporan una fase de potencia buck síncrona de baja resistencia que permite alcanzar una eficiencia de hasta el 95 por ciento. El encapsulado térmicamente mejorado ayuda a rendir a una temperatura 10 °C menor que con otras alternativas similares.

Bajo condiciones de carga pesada, ambos reguladores operan en un modo de conducción continua (CCM) con frecuencia fija. En modo de carga ligera o standby, emplean un esquema de control de modo de energía de pulso (PEM).

La combinación de este esquema de control y la baja corriente quiescente de 200 uA contribuye a beneficiarse de eficiencias del 89 por ciento con cargas ligeras.

Reguladores ultradelgados buck de 2 y 3 A

“Los equipos de consumo deben ofrecer un consumo de menos de 0.5 W en modo standby y, por ende, se convierten en un desafío para los diseñadores de sistema”, comenta Kenny Hu, Power IC Marketing Manager de AOS. “Los nuevos reguladores buck de 2 y 3 A simplifican esta tarea al poder incrementar la eficiencia un 6 por ciento en comparación con otros productos, gracias a la baja corriente quiescente y el esquema de control de carga ligera”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.