Inicio Componentes activos Reguladores lineales de baja corriente

Reguladores lineales de baja corriente

2964
0

Reguladores lineales de baja corrienteHoltek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la inmediata disponibilidad de nuevos reguladores lineales de baja corriente quiescente y elevada PSRR.

Se trata de los LDO de la serie HT73Lxx que se pueden usar en wearables, dispositivos portátiles y equipos de alimentación inalámbricos.

Con una precisión de tensión de salida de ±2 por ciento, los LDO de baja corriente quiescente de la serie HT73Lxx también se distinguen por una excelente protección ante un posible pico de corriente y/o temperatura.

Estos LDO incluyen un chip enable pin que ayuda a reducir el consumo de corriente desde 0,1 µA, mientras que la función de descarga rápida de salida interna adicional aporta nuevas posibilidades de aplicación.

Modelos de reguladores lineales de baja corriente

Los componentes electrónicos anunciados se suministran en una amplia variedad de encapsulados, destacando DFN, SOT89 y SOT23-5 de cuatro pines.

Estos reguladores lineales de baja corriente se pueden usar en aplicaciones que requieren elevada precisión de tensión de salida como sucede en wearables, dispositivos portátiles y equipos de alimentación inalámbricos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.