Inicio Advanced Power Electronics Reguladores LDO de 300 mA

Reguladores LDO de 300 mA

154
0

Advanced Power Electronics ha anunciado una nueva serie de reguladores lineales drop-out que incluyen funciones de protección de cierre térmico y de corriente.

Los reguladores lineales positivos APE8800A-HF-3 tienen una corriente quiescente muy baja (de unos 30 µA) y una precisión de tensión de salida de ±2 por ciento y pueden garantizar una corriente de salida de 300 mA con un voltaje de drop-out de sólo 250 mV.

Las nuevas unidades pueden operar con condensadores de salida cerámicos de baja ESR (Resistencia Serie Equivalente) de 1 µF para incrementar la estabilidad.

Además de protección de corriente, los reguladores APE8800A-HF-3 también ofrecen un cierre térmico on-chip para salvaguardar ante sobrecarga o condiciones donde la temperatura de unión supere los límites establecidos.

Estos nuevos modelos se encuentran disponibles con diversas tensiones de salida fijas de 1.2 a 5 V en encapsulados SOT-23-5 y TSOT-23-5 de bajo perfil, 5-lead, libres de halógenos y compatibles con RoHS / REACH.

“Estos reguladores miniaturizados, eficientes y bien protegidos son ideales en DSC, dispositivos inalámbricos, módulos LCD, sistemas alimentados por batería, lectores de tarjeta y PDA”, comenta Ralph Waggitt, Presidente y CEO de Advanced Power Electronics Corp. (USA).