Inicio Allegro MicroSystems Reguladores de tensión con mejoras

Reguladores de tensión con mejoras

219
0

Reguladores de tensión con mejoras

Allegro MicroSystems, LLC ha ampliado su portfolio de reguladores de tensión con mejoras en control y diagnóstico de bloque de bajo ruido (LNBR) para receptores de satélite en set top boxes (STB) y TV LCD.

Las unidades A8300 y A8300-1 “Generación 5” son reguladores de tensión con mejoras y de conmutación que han sido diseñados para ofrecer alimentación y señales de interface a un convertidor LNB vía cable coaxial.

Los modelos de reguladores de tensión con mejoras A8300 están optimizados para condensadores boost cerámicos de bajo perfil, mientras que el A8300-1 ha sido desarrollado para uso con condensadores electrolíticos de menor coste.

Diferentes tipos de comunicaciones en los reguladores de tensión con mejoras

Para comunicación DISEqC, los IC proporcionan un tono de 22 kHz interno con un pin de control o pueden aceptar uno externo mediante este mismo pin. Estos dispositivos también integran capacidad de detección de tono para comunicaciones DISEqC bidireccionales, así como un drive de puerta para el FET de bypass de filtro.

Un pin sleep ayuda a maximizar el ahorro de energía y acelerar el shut down en caso necesario (sin necesidad de control I²C). Ambos reguladores cuentan con una función Early Power Failure (EPF) para verificar el estado del raíl de 12 V e iniciar las rutinas de cierre.

El interface I²C aporta control de los complejos requerimientos de sistema y capacidades de diagnóstico a la hora de reportar informes de fallo.

Los reguladores de tensión con mejoras A8300SESTR-T² y A8300SESTR-1-T² se presentan en un encapsulado QFN (4 x 4 mm) sin plomo de 24 contactos.