Inicio Componentes Reguladores de modo común para CAN y FlexRay

Reguladores de modo común para CAN y FlexRay

223
0

Reguladores de modo común para CAN y FlexRay

TDK Corporation ha presentado la nueva serie ACT1210 de reguladores de modo común para los sistemas de bus CAN y FlexRay.

Con sus dimensiones compactas de sólo 3,2 x 2,5 x 2,4 mm, los reguladores de modo común son los más pequeños del mundo. Su huella es de aproximadamente un 45 por ciento menor que la de los componentes existentes, mientras que su volumen es más de la mitad.

La nueva serie de reguladores de modo común, la cual emplea además una ferrita mejorada, se basa en la competencia tecnológica conjunta de TDK y EPCOS en el área de EMC.

Utilidades de los reguladores de modo común

Previstos para una amplia gama de temperaturas de funcionamiento de entre -55 °C y +150 °C, la nueva serie ACT1210 ofrece una alta resistencia al calor y fiabilidad, por lo que es adecuada para su uso en condiciones severas como las que se encuentran en el compartimiento del motor de un vehículo.

Gracias al diseño estructural único de la nueva serie, los componentes se fabrican usando un proceso de autodevanado de alta precisión, lo que contribuye a su alta estabilidad y fiabilidad, y al mismo tiempo asegura una seguridad y calidad consistente.