Inicio Componentes Regulador lineal de compensación

Regulador lineal de compensación

164
0

Vigilancia, protección y compensación de la caída de tensión en el cable.

Regulador lineal de compensaciónLinear Technology Corporation anuncia el LT3086, la última incorporación a la familia LDO+, que ofrece una funcionalidad significativa que previamente no estaba disponible en los reguladores lineales.

El regulador lineal de compensación de caída baja (LDO) de 40 V y 2,1 A, incluye vigilancia de la corriente con límite de corriente ajustable externamente y vigilancia de la temperatura con control externo de la temperatura del límite térmico.

Este dispositivo incluye un indicador programable del buen estado de la potencia, compensación de caída del cable y un fácil paralelismo. La referencia actual en la familia LDO LT308x proporciona una regulación independiente de la tensión de salida.

Características técnicas del regulador lineal de compensación

El LT3086 cuenta con un rango de tensión de entrada de 1,4 V a 40 V. Una única resistencia programa la tensión de salida de 0,4 V a 32 V y la tensión de caída es sólo de 330 mV a 2,1 A. El LT3086 logra una regulación de línea y de carga del 0,1 %, con independencia de la tensión de salida.