Inicio Componentes activos Regulador de voltaje lineal

Regulador de voltaje lineal

3388
0

Proporcionando 5V y con una capacidad máxima de corriente de 150 mA, este regulador de voltaje lineal está dirigido a su uso en aplicaciones del sector automotriz.

Infineon Technologies anuncia el primer resultado de su apuesta por crear una nueva línea de procesamiento de encapsulados flip-chip: el regulador de voltaje lineal OPTIREG TLS715B0NAV50.

Pensado y diseñado específicamente para su uso en aplicaciones del sector automotriz, el TLS715B0NAV50 está instalado boca abajo en el interior del encapsulado, con la parte caliente del circuito integrado mirando hacia la parte inferior del encapsulado.

Esto, lleva a que se encuentre más próxima de la placa PCB, y la inductancia térmica pueda ser mejorada en un factor de entre 2 y 3.

La mayor densidad de potencia facilita que la huella provocada por este dispositivo sea menor que la provocada por las tecnologías convencionales de encapsulados. Concretamente, el encapsulado TSNP-7-8 de 2×2 mm permite un ahorro del 60% del tamaño en comparación con un producto establecido como referencia como es el encapsulado TSON-10, con un tamaño de 3,3×3,3 mm. La resistencia térmica se mantiene idéntica.

Esto hace al nuevo dispositivo especialmente atractivo en aplicaciones que presentan un espacio muy limitado en la placa, como las de radar y cámaras.

Además, el nuevo OPTIREG TLS715B0NAV50 proporciona 5 V con una capacidad máxima de corriente de salida de 150 mA. Su disponibilidad es inmediata.

Futuro para este tipo de componentes electrónicos

Regulador de voltaje lineal

Desde su principio, la tecnología flip-chip ha venido siendo utilizada en los mercados industrial y de consumo desde hace años, y por su uso de un espacio constreñido del espacio, es también apreciada en la industria automotriz.

Por esto, la política de Infineon para mejorar sus productos flip-chip no se basa en calificaciones o productos de consumo e industriales existentes, si no en una producción con un proceso dedicado a la construcción de dispositivos para el sector automotriz.

Para el futuro, la marca indica que lanzará nuevos productos de alimentación energética para su uso por parte de la industria automotriz.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.