Inicio Energía Regulador de carga digital de 25A

Regulador de carga digital de 25A

129
0

Regulador de carga digital de 25A

El nuevo regulador de carga digital BMR463-25A de la serie Ericsson Power 3E es un regulador de punto de carga (POL) digital de tercera generación que cuenta con compensación de bucle dinámica (DLC) y ofrece un incremento del 25 por cien en la corriente de salida frente a la segunda generación BMR463-20A, en un tamaño totalmente compatible.

El regulador de carga digital cuenta con un conjunto completo de órdenes PMBus que permiten a los arquitectos de sistemas de una manera dinámica monitorear y controlar completamente la energía suministrada a los componentes estratégicos, tales como los procesadores, los FPGA, los ASIC y otros, frente a un nivel muy bajo y muy económico.

Características del regulador de carga digital

Incorporando la tecnología más avanzada en términos de compensación de bucle dinámica, el BMR463-25A ejecuta el algoritmo de DLC por defecto cada vez que se activa la salida. Sin embargo, están disponibles también otros tres ajustes a través del PMBus para los arquitectos de sistemas para elegir el método más apropiado para su aplicación con el algoritmo DLC ejecutándose cada segundo o cada minuto o simplemente deshabilitándolo.