Inicio Maxim Regulador de alta tensión

Regulador de alta tensión

232
0

Regulador de alta tensión

Los diseñadores de sistemas ahora pueden lograr más rendimiento en un amplio margen de tensión industrial con el convertidor buck (reductor) DC/DC MAX17503 de rectificación síncrona de Maxim Integrated Products.

Mediante la integración de dos conmutadores MOSFET y la eliminación de un diodo Schottky externo, el MAX17503 ofrece un mayor rendimiento energético, y funciona un 50 % más frío que cualquier otro convertidor industrial DC/DC de alta tensión. Funciona desde 4,5 a 60 V y proporciona hasta 2,5 A de corriente de salida. Además, ahorra hasta el 50 % de espacio y reduce el número de componentes en un 75 %.

Proporciona un margen de tensión de funcionamiento de entrada amplio, reduce significativamente la disipación de calor y mejora la fiabilidad. Los diseñadores con cargas muy variables pueden utilizar la modulación de frecuencia de pulsos (PFM) para un mayor rendimiento en las corrientes de carga pequeñas.

Diseñado específicamente para aplicaciones de control y automatización industrial, es ideal para aplicaciones de controladores lógicos programables (PLCs), transmisores de variables de proceso (PVTS), de control numérico computacional (CNCs) y módulos distribuidos E/S en control de procesos industriales, control de motor, red de potencia, y de automatización.

Hay disponible un kit de VE, y habrá una herramienta de simulación online EE-Sim disponible a lo largo de Noviembre.