Inicio 3D Reconocimiento de gestos 3D homologado

Reconocimiento de gestos 3D homologado

1547
0

Reconocimiento de gestos 3D homologadoEl nuevo controlador para reconocimiento de gestos 3D homologado de Microchip Technology, representada de Mouser Electronics y RS Components, se basa en la tecnología capacitiva y está indicado para una serie de aplicaciones que limitan la distracción del conductor y aumentan la comodidad en los vehículos, siendo ideal para el manejo de sistemas de infoentretenimiento, techos solares, iluminación interior y otras aplicaciones.

Esta tecnología también permite abrir el portón trasero activado con el pie y cualquier otra función que desee incorporar el fabricante con un simple gesto. El MGC3140 tiene la homologación AEC-Q100 del Automotive Electronics Council con un rango de temperaturas de funcionamiento de -40 a +125°C y cumple los estrictos requisitos en cuanto a interferencias electromagnéticas (EMI) y compatibilidad electromagnética (EMC) de los diseños de sistemas para el automóvil.

Mientras que las soluciones existentes, como las tecnologías de infrarrojos y de tiempo de vuelo, pueden resultar costosas y dan un mal resultado con luz intensa o cuando se exponen de forma directa a la luz solar, el MGC3140 ofrece una detección fiable en entornos totalmente expuestos a la luz solar y adversos.

Es compatible con diseños ergonómicos del interior y permite que los diseñadores de interfaces de usuario puedan innovar con menos restricciones de tipo físico ya que el sensor puede ser cualquier material conductor y permanece oculto.

El MGC3140 se une a la familia de controladores de gestos 3D fáciles de utilizar de Microchip y es el primero homologado para el automóvil.

Herramientas de desarrollo para el sistema de reconocimiento de gestos 3D homologado

El kit de evaluación Emerald ofrece una práctica plataforma de evaluación para el controlador de reconocimiento de gestos 3D.

Está formado por una placa de circuito impreso con el controlador MGC3140, un sensor basado en la placa para reconocimiento de gesto y todos los cables, el software y la documentación necesaria para facilitar la experiencia del usuario. Todos los dispositivos con compatibles con el entorno de desarrollo de software Aurea de Microchip, que es válido para todos los controladores de gestos 3D de Microchip.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.