Inicio IR Receptores IR miniatura

Receptores IR miniatura

147
0

Receptores IR miniatura

Vishay Intertechnology, Inc. ha anunciado que está mejorando las capacidades de su popular TSOP36, la serie de receptores IR miniatura para montaje en superficie SMD, para aplicaciones de control remoto de infrarrojos (IR) en productos de consumo.

Con una irradiación mínima de 0,12 mW/m², la serie de receptores IR miniatura TSOP36 ofrece ahora un 20% de mejora en la sensibilidad a través de dispositivos de la generación anterior e incorpora un filtro óptico mejorado contra las señales de TV 3D IR y otros ruidos.

Los dispositivos dados a conocer, que cuentan con un circuito integrado de nueva generación, se ofrecen en cinco versiones de control automático de ganancia (AGC) para códigos de ráfagas cortas y largas.

Modelos de receptores IR miniatura

Los TSOP361y TSOP362 proporcionan una compatibilidad heredada con todos los formatos de datos de control remoto de IR comunes. El TSOP363 y TSOP364 se recomiendan para todas las aplicaciones de control remoto y para suprimir los pulsos no esenciales de las lámparas de ahorro de energía y la retroiluminación LCD atenuada, mientras que el TSOP365 es uno de los receptores IR miniatura capaz de suprimir incluso niveles extremos de ruido óptico.