Inicio Componentes RDS-7229 Microinterruptores DIP giratorios

RDS-7229 Microinterruptores DIP giratorios

1658
0

Nuevos microinterruptores DIP giratorios RDS-7229 ideales para diseños con restricciones de espacio.

CUI Devices anuncia la incorporación de nuevos microactuadores giratorios a su línea de switches DIP. Disponibles en encapsulados de 7,2 x 7,2 x 2,9 mm, las unidades de la serie RDS-7229 se presentan en variantes con cuatro, diez y dieciséis posiciones, un paso de 5,08 mm y montaje superficial o through hole.

Gracias a su formato compacto y un diseño IP67, estos microinterruptores DIP giratorios resultan idóneos en aplicaciones industriales, comerciales y telecomunicaciones con restricciones de espacio y presencia de humedad y contaminantes.

Para adecuarse a las necesidades de un gran número de entornos, los nuevos modelos poseen múltiples tipos de terminación, incluyendo ala de gaviota, ala de gaviota angular y ala J-hook, así como pin de PC y pin de PC crimpado.

RDS-7229 Microinterruptores DIP giratorios

Los interruptores RDS-7229 también se caracterizan por niveles de actuador elevado o plano con tipos arrow, cross o slotted, operan en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y soportan tensiones de 50 Vdc y corrientes de 100 mA.

Existe más información en esta página o en el distribuidor internacional Digi-Key Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.