Inicio 3D Pulsonix versión 12.0 Diseño de PCB con detección de colisión 3D

Pulsonix versión 12.0 Diseño de PCB con detección de colisión 3D

2717
0

La versión 12.0 de Pulsonix aporta mejoras en velocidad y capacidad de uso en tarjetas apiladas y plegables.

Pulsonix, compañía dedicada a la Electronic Design Automation (EDA) para soluciones de diseño de PCB, anuncia el lanzamiento de Pulsonix versión 12.0, que añade nuevas capacidades y mejoras en velocidad y capacidad de uso.

“La versión 12.0 supone un paso significativo para los usuarios en procesos de diseño de PCB”, destaca Bob Williams, director de marketing de Pulsonix. “El nuevo diseño 3D ofrece procesamiento de 64 bits y soporte multinúcleo que permite a los profesionales visualizar rápidamente los cambios de diseño en 3D, incluso en tarjetas apiladas y grandes diseños”.

Detalles y sus ventajas

Las capacidades 3D de Pulsonix ahora incluyen detección de colisión 3D para diseños multitarjeta y tarjetas plegables. Así, los diseñadores pueden visualizar las tarjetas en una configuración apilada o plegada y verificar las propias tarjetas y otros componentes. La detección automática de choques marcará cualquier violación de espacio y una de las nuevas capacidades permite a los diseñadores ignorar los choques que están destinados a puntos de conexión conocidos, como enchufes y tomas.

Las nuevas funciones 3D se integran en un menú de diseño 3D consolidado que organiza los parámetros y la operación para beneficiarse de un flujo de trabajo más intuitivo. Así se simplifica la interfaz y se minimiza la complejidad.

Pulsonix 12.0 es significativamente más rápido gracias a la nueva implementación de 64 bits y las capacidades multithreading adicionales. Dos ejemplos específicos son los usuarios con grandes diseños y el rendering 3D con multithreaded.

Pulsonix versión 12.0 Diseño de PCB con detección de colisión 3D

“Otra demanda común es el Dark Mode para la interfaz de usuario”, añade Williams. “La nueva opción no sólo cambia a un esquema de background oscuro, sino que también modifica todos los íconos de la barra de herramientas a un conjunto que es más compatible con este modo oscuro. Ya sea para reducir la fatiga, disminuir el consumo o mejorar la estética, el Dark Mode aporta una función útil”.

“Con casi cien incorporaciones y cambios documentales, Pulsonix Versión 12.0 dota de tecnología y características avanzadas que serán de gran ayuda para nuestros clientes”, concluye Williams.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.