Inicio HDMI Pruebas del rendimiento de dispositivos HDMI y móviles

Pruebas del rendimiento de dispositivos HDMI y móviles

164
0

Pruebas del rendimiento de dispositivos HDMI y móviles

National Instruments anuncia la oferta más reciente de la compañía para la realización de pruebas de dispositivos multimedia, el analizador de video y audio digital NI PXIe-1491 dedicado a HDMI, DVI y dispositivos móviles.

Diseñado para realizar pruebas del rendimiento y pruebas de velocidades de transferencia de datos elevadas de dispositivos de consumo tales como descodificadores, reproductores Blu-ray, teléfonos inteligentes y tabletas, ofrece medidas automatizadas de alto rendimiento para eliminar la inspección manual subjetiva.

El PXIe-1491 se entrega con NI Video Measurement Suite, un versátil conjunto de pruebas para el análisis de una amplia variedad de estándares de vídeo.

También se ofrecen complementos tales como el software NI AudioMASTER, diseñado para pruebas exigentes de audio que incluye la respuesta de frecuencia y distorsión armónica total (THD) y el software NI Picture Quality Analysis (PQA).

El software NI PQA proporciona métricas de QoE (Quality of Experience) como PSNR (Peak Signal-to-Noise-Ratio) y SSIM (Structural Similarity Index Metric). Además, el software NI PQA permite a los ingenieros medir la sincronización labial, errores en imágenes comprimidas (macro blocking), pérdida de tramas, pixelación y otras más en tiempo real mediante la combinación de la tecnología PXI Express con algoritmos de medida altamente paralelizados.

Las ventajas del dispositivo se extienden más allá de la electrónica de consumo para el hogar. Las aplicaciones incluyen pruebas de sistemas aeroespaciales y de defensa, cámaras de visión trasera de automóviles y sistemas de información y entretenimiento, sistemas de entretenimiento a bordo de aviones, videoconferencias y equipos profesionales de audio/video.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto