Inicio Empresas Acuerdos Proteus agrega la búsqueda de modelos CAD SnapEDA

Proteus agrega la búsqueda de modelos CAD SnapEDA

3605
0

Los ingenieros que utilizan la última versión de Proteus ahora se beneficiarán de la búsqueda SnapEDA integrada en su software de diseño de PCB, lo que les permitirá innovar más rápido e impulsar la productividad del diseño de dispositivos electrónicos.

SnapEDA, creadores del primer motor de búsqueda para diseño de electrónica, y Labcenter Electronics, creadores de Proteus Design Suite, anuncian una nueva colaboración que coloca a SnapEDA directamente dentro del entorno de diseño de placas de circuito impreso (PCB) de Proteus.

La creación de modelos de diseño asistidos por computadora (CAD) es un proceso que requiere mucho tiempo y puede llevar horas o incluso días para cada componente en un diseño de placa de circuito impreso. Es por eso por lo que SnapEDA creó el motor de búsqueda de diseño de electrónica pionero, que permite a los ingenieros descargar modelos listos para usar para que puedan comenzar a diseñar e innovar al instante.

Esta nueva colaboración entre Labcenter Electronics y SnapEDA lleva las cosas un paso más allá al permitir que los ingenieros busquen e importen los modelos CAD de SnapEDA directamente dentro de Proteus Design Suite, sin tener que abandonar su entorno de diseño. La colaboración incluye huellas de PCB gratuitas, símbolos esquemáticos y modelos 3D para millones de componentes electrónicos.

Comentarios tras el acuerdo de colaboración

“Proteus es una herramienta de diseño de PCB altamente adoptada, que es especialmente conocida por sus capacidades de simulación y facilidad de uso. Al integrar SnapEDA dentro de Proteus, podremos hacer que la experiencia de obtener modelos CAD sea aún más sencilla para los usuarios, al permitirles buscar y colocar piezas sin tener que abandonar su entorno de diseño”, dijo Natasha Baker, fundadora y directora ejecutiva de SnapEDA.

Para Proteus, la integración de la biblioteca con SnapEDA es parte de su compromiso de desarrollar continuamente funciones que reducen el tiempo de comercialización para sus clientes.

Proteus agrega la búsqueda de modelos CAD SnapEDA

“La integración de las herramientas SnapEDA con Proteus brinda a nuestros usuarios un acceso rápido y sin problemas a literalmente millones de partes de bibliotecas”, dijo Iain Cliffe, Director Ejecutivo de Labcenter Electronics. “La búsqueda de una parte de biblioteca en Proteus ahora mostrará resultados de búsqueda relevantes de SnapEDA y las partes se pueden importar directamente a Proteus con un clic del ratón. Esto será un verdadero ahorro de tiempo para nuestros clientes”.

Dado que la integración está basada en la nube, los ingenieros se beneficiarán de las piezas nuevas que se agregan a la base de datos de SnapEDA todos los días.

La base de datos de SnapEDA contiene modelos CAD para millones de componentes electrónicos, que van desde componentes electromecánicos, convertidores de potencia, microcontroladores, componentes de temporización, circuitos integrados, discretos y mucho más.

La nueva función de búsqueda SnapEDA está disponible en Proteus v8.12 y posteriores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.