Inicio Anatronic Protectores de circuito magnético

Protectores de circuito magnético

236
0

Sensata, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado las series Airpax IAL / IUL / IEL / LEL de protectores de circuito magnético hidráulico que se encuentran disponibles en una amplia variedad de configuraciones y versiones monopolo y multipolo.

Estas series ofrecen conmutación eléctrica de bajo coste, protección y control de circuito en equipos de muy diversos sectores.

Los nuevos modelos cuentan con diferentes opciones de switch auxiliar, shunt y relé con posibilidad de retardo y ratios en DC o versiones de 50 / 60 y 400 Hz.

Los protectores IAL están especialmente indicados en aquellas aplicaciones que demanda elevado rendimiento, pero no requieren el cumplimiento de varios estándares.

Las unidades IUL han sido diseñadas en función de los requerimientos UL 1077 del estándar UL.

Los modelos de la series IEL / LEL tienen la aprobación VDE para VDE 0660 Sección 101. Estos protectores superan la demanda de espaciado IEC para equipos que deben cumplir las especificaciones IEC 601 y 950 y VDE 0804 y 0805.

La gama IEL posee los certificados UL 1077 y CSA (como protectores suplementarios), mientras que las unidades LEL son compatibles con UL 489.
Las novedades se completan con los protectores CEL (configuración monopolo de 125 A y aprobación TÜV) y CELHP (de cuatro polos con ratio de 400 A).