Inicio ABI Electronics Programador testeador de componentes

Programador testeador de componentes

389
0

Programador testeador de componentes

ABI Electronics, representada de Adler Instrumentos, es conocida por mantenerse al día de los avances tecnológicos para poder ofrecer soluciones en respuesta a las necesidades del mercado y de ahí surgió la incorporación del JTAGMaster a su línea de productos ya que daba respuesta a la creciente incorporación de dispositivos JTAG, incluyendo QFPs y BGAs y, por tanto, la necesidad de programarlos y comprobarlos.

Este dispositivo es un medidor y programador que reúne, en un solo equipo, una solución completamente integrada para la configuración y diagnóstico de dispositivos lógicos programables PLDs.

Incluye un comprobador boundary scan y puede comprobar el patillaje individual y poder determinar su funcionalidad. Esta información puede guardarse a su vez como procedimientos de prueba personalizables que también pueden incluir fotografías y fichas técnicas.

Dispone de un modo EXTEST he permite cambiar manualmente el estado de pines y rastrear los efectos en los otros dispositivos de la cadena, así como realizar análisis de verificación con su software multilicencia que ejecuta boundary scan en varias estaciones.

Su interface de programación, diseñada para manejar archivos JAM STAPL industrial estándar (Standard Test y lenguaje de programación) y SVF (Serial formato vectorial), envía instrucciones de programación y funciones hacia el dispositivo de prueba garantizando la compatibilidad entre los diferentes integrados.

También es capaz de programar dispositivos EEPROM utilizando adaptadores externos y generar archivos estándar compatibles que se pueden modificar en la ventana del buffer del dispositivo.

Este medidor y programador está diseñado para trabajar con el software a medida del fabricante, que es una plataforma de propósito múltiple para permitir a los usuarios configurar libremente los diferentes procedimientos de prueba e instrumentos necesarios. Integra funciones disponibles para el usuario que permiten conocer el estado del dispositivo, proporcionar información y comparación de patillaje, o presentar informes.

Disponemos a continuación un vídeo explicativo del sistema: