Inicio intel Procesadores SoC a 64 bit

Procesadores SoC a 64 bit

166
0

Procesadores SoC a 64 bit

Intel Corporation presenta una línea de productos y tecnologías para centros de datos creados para aquellos proveedores de servicios que desean disfrutar de mayor eficiencia y flexibilidad en sus infraestructuras para, de esta manera, ofrecer soporte a una creciente demanda de nuevos servicios e innovaciones futuras.

Incluye la familia de sistemas sobre chip (SoC) Intel Atom C2000 de 64 bit de segunda generación para microservidores y plataformas de sistemas para cold storage (con nombre de código “Avoton”) y para plataformas de redes a nivel de entrada (con nombre de código “Rangeley”). Estos nuevos SoC son los primeros productos de la compañía basados en la microarquitectura Silvermont, el nuevo diseño de SoC Tri-Gate elaborado con su proceso líder de 22 nm que ofrece importantes incrementos de rendimiento y una mayor eficiencia energética. Esta innovación ofrece hasta ocho núcleos, un TDP de una gama entre 6 y 20 vatios, Ethernet integrado y soporte para hasta 64 Gigabytes (GB) de memoria, ocho veces la de la generación anterior.

Se ofrecen 13 modelos específicos con prestaciones personalizadas y aceleradores optimizados para cargas de trabajo ligeras particulares como, por ejemplo, hospedaje especial a nivel de entrada, memoria caché distribuida, servidores web estáticos y suministro de contenidos a nuevos mercados como los sistemas de cold storage y redes a nivel de entrada.

El producto ofrece un conjunto de aceleradores de hardware llamados Intel QuickAssist Technology que mejoran el rendimiento criptográfico. Son unos dispositivos muy apropiados para routers y dispositivos de seguridad.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto