Inicio intel Procesadores multi núcleo de 22 nm

Procesadores multi núcleo de 22 nm

518
0

Procesadores multi núcleo de 22 nm

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que se está abasteciendo de los últimos procesadores multi núcleo de 22 nm Intel Atom de 64 bit, procesadores con soporte para el nuevo USB 3.0 y soporte para gráficos, dirigidos a aplicaciones de baja potencia y de alto rendimiento, que van desde teléfonos inteligentes a sistemas embebidos inteligentes.

Los nuevos procesadores multi núcleo de 22 nm Intel Atom, disponibles ya en Mouser Electronics, se fabrican utilizando la tecnología CMOS de Intel de triple puerta.

Esta siguiente  generación Atom incorpora aumentos significativos en el rendimiento y una mayor eficiencia energética en comparación con los procesadores de la competencia que usan la tecnología de transistor plano, a la vez que ofrece un rendimiento líder en la industria por vatio de eficiencia.

Los procesadores multi núcleo de 22 nm contienen hasta cuatro núcleos de procesador de Intel de baja potencia de 64 bit con cada núcleo conectado a 56Kbytes de cache L1; además, cada par de núcleos comparte 1 Mbyte de caché L2.

En comparación con los procesadores Atom de Intel de la generación actual, estos nuevos SoC proporcionan mejoras de alrededor de 3 veces el pico de rendimiento de CPU mientras se utiliza el mismo consumo de energía, o el mismo rendimiento de la CPU mientras que se utiliza aproximadamente 5 veces menos de energía.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto