Inicio Marvell Procesadores de red

Procesadores de red

194
0

Marvell ha anunciado la disponibilidad de las familias Xelerated AX y HX de próxima generación de procesadores de red (NPU) y soluciones de gestión de tráfico para crear una nueva clase de equipos de infraestructura de red eficientes, flexibles y escalables y contribuir al crecimiento de Internet móvil.

Estos equipos abarcan acceso Ethernet carrier, switches de agregación metropolitana, routers, transporte óptico de paquetes, backhaul y plataformas de cloud-computing.

Procesadores de red El inevitable soporte de IPv6 está fomentando la llegada de novedosos servicios de vídeo móvil, juegos, aplicaciones en tiempo real e “Internet of Everything” y, por consiguiente, nuevos requerimientos: gestión de ancho de banda y actualización de infraestructuras del backhaul móvil. Por ello, los proveedores demandan redes más inteligentes y elásticas para acelerar el despliegue, la provisión y la gestión de dichos servicios.

Los productos Xelerated de cuarta generación con tecnología de proceso de 28 nm ayudan a maximizarla eficiencia energética en procesamiento de paquetes programables (hasta 400 Gbps wire-speed) y gestión de tráfico por vatio.

Las familias AX y HX de NPU han sido diseñadas para facilitar la introducción y la escalabilidad de nuevos modelos de servicios y despliegues con el menor coste total de propiedad (TCO).

Las principales características de estos productos para redes cableadas e inalámbricas convergentes incluyen interfaces totales de hasta 480 Gbps con soporte de 100 Gbps, interfaces DDR3 DRAM, gestión de tráfico Quality of Service (QoS) jerárquica y carrier-grade y rango de temperatura industrial para aplicaciones en exteriores.