Inicio Componentes activos Procesador vectorial de 212 MHz G,fast

Procesador vectorial de 212 MHz G,fast

2482
0

El procesador vectorial de 212 MHz G,fast con elevada densidad de puertosBCM65550 permite ofrecer servicios de banda ancha gigabit en áreas residenciales.

Broadcom anuncia el lanzamiento del BCM65550, un procesador vectorial a nivel sistema de 212 MHz G.fast que permite ofrecer servicios de banda ancha gigabit en áreas residenciales de elevada densidad.

Así pues, los operadores de telecomunicaciones pueden desplegar fibra en estos lugares y aprovechar las líneas de cobre instaladas para la conexión final con velocidad gigabit.

El despliegue de fibra en aplicaciones customer premise suele suponer un reto complejo y costoso. G.fast aporta una alternativa con velocidades equivalentes sobre cableado de cobre.

Las actuales soluciones G.fast cumplen los requisitos de aplicaciones de menor densidad, pero con el BCM65550 los operadores ahora pueden soportar hasta 192 líneas de G.fast de 212 MHz en zonas residenciales.

El BCM65550 se basa en el módem G.fast y una solución vectorial embebida de Broadcom y, por ende, respalda despliegues de fibra en todo el mundo. La vectorización o la cancelación de comunicación cruzada (crosstalk) requiere recursos informáticos intensivos y el nuevo procesador es adecuado en este cometido. La comunicación cruzada se cancela en todas las líneas con una resolución extrema, logrando un rendimiento casi idéntico al de entornos crosstalk-free.

Comentarios sobre el procesador vectorial de 212 MHz G,fast

“Como la demanda de velocidades gigabit crece, es crucial que los operadores “acerquen” la fibra a sus clientes, pero existen diversos desafíos en lo relativo a coste y logística, especialmente en el mercado de MDU de alta densidad”, afirma Robin Mersh, CEO de Broadband Forum. “Esta solución vectorial a nivel sistema G.fast supone una manera efectiva para que los operadores proporcionen servicios de banda ancha para MDU. Se fundamenta en el catálogo G.fast de la compañía, con su chipset usado en tres dispositivos DPU certificados G.fast de Broadband Forum, garantizando la interoperatividad en despliegues masivos”.

Procesador vectorial de 212 MHz G,fast

“Hasta ahora, los desplieuges G-fast de alta densidad carecían de una solución vectorial a nivel sistema”, comenta Greg Fischer, vicepresidente senior y general manager de la Broadband Carrier Access Products Division de Broadcom. “El BCM65550 cubre el hueco y permite el uso de la infraestructura existente sin modificaciones”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.